Empleado de distrito escolar acusado de ofrecer marihuana a una menor de edad

Todo mejoró cuando Ikra incorporó el cannabis en su dieta.
Todo mejoró cuando Ikra incorporó el cannabis en su dieta.
Foto: Shutterstock

Las autoridades están en busca de posibles víctimas adicionales de un empleado del Distrito Escolar Unificado de Santa Ana que supuestamente le ofreció marihuana a una adolescente en Garden Grove en un intento de subirla a su vehículo.

Julio Lugo Torres, de 30 años de edad y residente de Garden Grove, está acusado de acercarse a dos mujeres el 25 de enero alrededor de la 1:15 de la tarde en el estacionamiento de un negocio cerca de la Calle Fairview y la Avenida Trask, según Brian Dalton, sargento de la Policía de Garden Grove.

Torres, quien conducía un Ford Explorer blanco, es sospechoso de inicialmente preguntar a las jovencitas “por direcciones a donde podría comprar drogas”, dijo Dalton.

“Después Torres intentó coaccionar a las víctimas en su vehículo para darles drogas”, dijo Dalton. “Las mujeres lo rechazaron y huyeron de la ubicación”.

Las menores de edad tomaron una foto del vehículo de Lugo, lo que llevó a su arresto, dijo Dalton.

Lugo fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado de Orange, dijo Dalton. Al menos una de las adolescentes tenía 14 años. No está claro si la otra también era menor de edad.

“Durante la investigación, los detectives de la Policía de Garden Grove descubrieron que Torres está empleado por el Distrito Escolar Unificado de Santa Ana”, dijo Dalton.

Los investigadores están pidiendo víctimas o testigos adicionales que se comuniquen con el Investigador Marchand al (714) 741-5704.