Le cortó los testículos a su marido tras serle infiel

El hecho ocurrió en Campeche, México, y pronto se viralizó en redes sociales

Le corta los testículos por infiel

La esposa se fastidió de los constantes engaños por parte de su marido. Crédito: Shutterstock

Cada día es más común encontrarnos con historias con tintes de venganza sanguinaria por parte de mujeres que han sido víctimas de una infidelidad por parte de sus parejas, cuyos deslices los han pagado, literalmente con terribles consecuencias.

Justo eso fue lo que le ocurrió a un hombre en Campeche, México, cuya identidad no fue revelada, y que su esposa se vengó de él por haberle engañado de una forma inimaginable.

Resulta ser que la mujer de nombre Amalia V.G., un tanto fastidiada por los continuos engaños de su marido, decidió darle una lección que jamás olvidará en la vida, luego de encontrarlo teniendo intimidad con una de sus vecinas.

Hace unos días, por la noche, Amalia emborrachó a su esposo y ya inconsciente, lo amarró en la cama y luego le amputó los testículos.

Los vecinos se dieron cuenta de lo sucedido tras los gritos de dolor del hombre y pronto llamaron a la policía. Amalia fue detenida y se espera que en las próximas horas sea trasladada al CERESO de Campeche, aunque podría quedar libre si paga una fianza de $12,000 pesos.

En esta nota

crowdtangle infidelidad infiel testículos

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain