Madre de Cristiano Ronaldo padece cáncer de pecho por segunda ocasión

Dolores Aveiro revela que fue sometida a una cirugía en Madrid para luchar contra la enfermedad

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, lucha contra el cáncer de pecho por segunda ocasión

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo. Crédito: Getty Images

Una triste noticia sacude a Cristiano Ronaldo y a su familia. Dolores Aveiro, su madre, confesó que sufre cáncer por segunda ocasión y fue sometida a una cirugía en Madrid para seguir luchando por su vida.

Dolores Aveiro, de 64 años de edad, reveló la recaída de la enfermedad y en declaraciones que recogieron medios portugueses y británicos dijo que le han hecho radioterapia y reconoció que nadie, hasta ahora, sabía de la segunda operación.

“Me operaron del otro pecho en Madrid, he hecho radioterapia y ahora estoy luchando por la vida. Nadie sabe nada sobre la segunda operación”, detalló la madre del delantero de la Juventus.

A la señora Aveiro se le detectó el cáncer de pecho en 2007 y se sometió a un intenso tratamiento y dos años después Cristiano Ronaldo realizó una donación de 100 mil libras al hospital en Portugal donde atendieron a su madre, como muestra de agradecimiento por haber contribuido a superar el cáncer.

Hasta ahora, el exjugador del Real Madrid no se ha manifestado al respecto en las redes sociales, pero es un hecho que cuida de su madre, quien actualmente se dedica al sector empresarial y tiene su propia marca de vino.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Dolores Aveiro futbol Juventus Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain