Julian Edelman se rasuró la gigantesca barba y así se ve ahora ¿lo reconoces?

El Jugador Más Valioso del Super Bowl se despojó de su enorme "tesoro" por una buena causa

Julian Edelman se rasuró su enorme barba en un show en vivo de televisión

Julian Edelman se rasuró su enorme barba en un show en vivo de televisión Crédito: Captura Youtube

El receptor de los New England Patriots, Julian Edelman, celebró en grande su designación como el Jugador Más Valioso del Super Bowl y decidió despojarse de su gigantesca barba por una buena causa.

Y no se trata de cualquier cosa, pues la enorme barba del jugador era uno de sus tesoros personales más preciados, a la que incluso consideraba como de la “buena suerte” y al menos ahora de demostró con la conquista de los Patriots del trofeo Vince Lombardi y su palmarés individual.

Pero ¿por qué se despojó de la barba?

El jugador se dejó rasurar a cambio de $10 mil dólares que serán donados a la fundación Boy and Girls Club Boston, que se encarga de apoyar a niños con talento para que tengan oportunidad de desarrollar todo su potencial.

La conductora de televisión Ellen DeGeneres fue la encargada de rasurar al receptor durante su show en vivo por televisión y ante la mirada de miles de espectadores.

Y aunque se trataba de una causa noble, el jugador reconoció que la barba le empezaba a ocasionar problemas, pues asegura que en ocasiones hasta se tenía que bañar después de comer algo.

Era un infierno hasta para comer. A veces me tenía que bañar después de comer algo“, dijo entre risas Julian Edelman.

En esta nota

futbol americano Julian Edelman new england patriots NFL Super Bowl Super Bowl LIII videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain