(VIDEO) Mujer con bebé en su auto se estrella contra estación de policía en San Pedro

El choque forzó el cierre de la jefatura
(VIDEO) Mujer con bebé en su auto se estrella contra estación de policía en San Pedro
El auto se introdujo en el lobby de la jefatura. (LAPD)
Foto: LAPD / LAPD

Una mujer que conducía un vehículo con un bebé adentro se estrelló en una comisaría de policía en San Pedro el sábado, dijeron las autoridades.

El vestíbulo de la estación del Departamento de Policía de Los Ángeles en la zona portuaria estaba cerrado al momento del choque y nadie, incluido la conductor y el niño, sufrieron heridas, según el LAPD.

Los investigadores dijeron que alrededor de las 4:45 a.m. del sábado, la conductora se pasó  las barreras exteriores y condujo a la entrada de la estación. Supuestamente intentó huir, pero una de las barreras atrapó el vehículo.

“Los agentes tomaron custodia de la mujer y están tratando de aprender cuáles eran sus intenciones para determinar qué tipo de cargos necesitan ser archivados”, dijo una declaración de la LAPD.

El nombre de la detenida no se dio a conocer.

La Agencia agregó que estableció una estación móvil temporal para permitir operaciones normales en la División Harbor.

“También nos estamos comunicando con nuestros servicios de instalaciones sobre la seguridad y la integridad estructural del edificio, así como abordar las futuras preocupaciones de seguridad con respecto a este tipo de incidente”, agregó la LAPD.