Más lluvia llegará al sur de California a partir de mañana

Hoy será un día soleado pero desde mañana comienza otra serie de tormentas

Algunos vehículos transitan una calle inundada en Los Angeles, California el 2 de febrero del 2019. Las autoridades han advertido evitar transitar zonas donde se presentan inundaciones repentinas por ser altamente peligrosas.

Algunos vehículos transitan una calle inundada en Los Angeles, California el 2 de febrero del 2019. Las autoridades han advertido evitar transitar zonas donde se presentan inundaciones repentinas por ser altamente peligrosas.  Crédito: MARK RALSTON/AFP/Getty Images

El invierno en el sur de California de este año no ha sido avaro con la cantidad de agua que ha traído al estado dorado.

El pronóstico para el día de hoy es soleado con temperaturas entre los 43 y 50 grados Fahrenheit. Así mismo, los condados de Los Ángeles y Ventura tendrán un clima seco y frío esta noche con temperaturas que bajarán en algunas áreas no costeras.

Sin embargo, a partir de mañana se esperan días nublados y con vientos a lo largo del estado dando inicio a otra ola de lluvias que se prolongará hasta este jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció la posibilidad de más lluvia entre el martes y el jueves de esta semana. Las zonas de la costa y los valles recibirán entre 1 y 1.25 pulgadas de agua, mientras que las zonas montañosas podrían recibir entre 2.5 y 4 pulgadas de lluvia, con la posibilidad de nieve.

La ola de lluvia del pasado fin de semana provocó el cierre de la Interestatal 5 por varias horas a causa de nieve y hielo que se había adherido al pavimento. Así mismo, es necesario mantenerse informado por posibles cierres de vías en los próximos días, ya que la probabilidad de nieve y accidentes causados por el clima podrían afectar sus viajes.


En esta nota

California Cierre de vías invierno lluvia nieve Noticias de Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain