Arrestan a dos hombres en conexión con asesinato de jovencita en Moreno Valley

Las autoridades todavía no encuentran a Aranda Briones

Aranda Briones fue descrita como de 5’04” de estatura, 110 lb, y de ojos color verde avellana.

Aranda Briones fue descrita como de 5’04” de estatura, 110 lb, y de ojos color verde avellana. Crédito: Moreno Valley Police Department

Dos hombres han sido arrestados bajo sospecha de matar a la adolescente Aranda Briones, que desapareció hace varias semanas en Moreno Valley, dijeron las autoridades el martes.

Owen Skyler Shover, de 18, fue acusado de asesinato mientras que su hermano, Gary Anthony Shover, de 21 años, enfrenta cargos de asesinato en Segundo grado y conspirar para cometer un crimen. Ambos fueron detenidos en Hesperia el lunes.

Al parecer, los detenidos son amigos de la jovencita.

Aunque no se ha encontrado ningún cuerpo, los dos hombres son sospechosos de matar a la menor de 16 años, según el Departamento del Sheriff del condado de Riverside.

Las autoridades todavía están pidiendo la ayuda del público en la búsqueda de Briones, que ha sido descrita como de 5 pies, 4 pulgadas de alto y con un peso de 110 libras.

Aranda Briones fue vista por última vez entre 6:00 -6:30 p.m. el 13 de enero cuando regresaba de una reunión con algunos amigos y uno de ellos la dejó en el parque Moreno Valley Community. El amigo dijo a las autoridades que la joven subió a un auto tipo sedán de cuatro puertas color gris.

Sin embargo, cámaras de vigilancia en el parque no dan constancia que la joven haya estado en el lugar a esa hora.

En esta nota

arresto hombres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain