Enrique Peña Nieto es el nuevo vecino de Cristiano Ronaldo

El expresidente de México adquiere una residencia en un exclusivo fraccionamiento de España que alberga a grandes leyendas del fútbol mundial

Enrique Peña Nieto decidió dedicarse a la vida privada, alejado de la política

Enrique Peña Nieto decidió dedicarse a la vida privada, alejado de la política Crédito: Getty Images

Enrique Peña Nieto decidió comprarse una casa en España para dedicarse a la vida privada junto con su pareja, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, pero con una peculiaridad, pues resulta que el expresidente de México tendrá como vecinos a leyendas del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

De acuerdo con el escritor Ricardo Raphael, a través de su columna Política Zoom publicada en el el diario El Universal, Peña Nieto adquirió su nueva residencia en un exclusivo fraccionamiento cerca de Madrid conocido como La Finca, ubicado en Alarcón, donde el actual delantero de la Juventus y el extécnico del Real Madrid también tienen sus casas.

Pero además del exgoleador merengue y de “Zizou”, otros reconocidos futbolistas y exjugadores tienen casas ese exclusivo fraccionamiento como la estrella merengue de los noventa Raúl González, el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale.

El terreno que alberga el fraccionamiento de lujo fue descubierto a finales de los años ochenta por el empresario Luis García Cereceda, quien consiguió los permisos de urbanización y se asoció con el arquitecto Joaquín Torres, este último el encargado de diseñar la zona exclusiva que dio paso a lo que hoy se conoce como La Finca.

Después de hacerse oficial su divorcio con la actriz Angélica Rivera, exprimera Dama de México, Peña Nieto ahora vivirá en su nueva residencia alejado de la política y en compañía de Ruiz Eichelmann.

En esta nota

Angélica Rivera Cristiano Ronaldo Enrique Peña Nieto futbol Real Madrid Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain