López Obrador se burla en Twitter del América previo al clásico ante Pumas

El presidente de México no perdió oportunidad para mofarse de las Águilas con un curioso video

Andrés Manuel López Obrador bromeó en Twitter con el clásico Pumas vs. América

Andrés Manuel López Obrador bromeó en Twitter con el clásico Pumas vs. América Crédito: EFE

El próximo domingo 17 de febrero se llevará a cabo el clásico entre Pumas UNAM y Águilas del América y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no perdió la oportunidad de burlarse del conjunto azulcrema.

López Obrador estudió la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y, por ende, es un fiel seguidor de los felinos, por lo que aprovechó su cuenta oficial de Twitter para publicar un curioso video en el que aparece un loro entonando el “Goya”, la típica porra de los Pumas.

“Con todo respeto para los americanistas incluidos Jesús (Ernesto López, su hijo) y Cuauhtémoc (Blanco), pero miren la porra del loro palencano de los Aluxes”, escribió AMLO en su publicación junto al video.

Pumas y América se enfrentarán en el estadio Olímpico Universitario de CU, en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El técnico azulcrema Miguel “Piojo” Herrera tiene paternidad en los clásicos sobre Pumas, pero para este cotejo, las Águilas llegan con una dolorosa derrota a cuestas, tras ser goleadas 0-3 por el león en el estadio Azteca, mientras el conjunto de la UNAM se impuso a domicilio 0-2 sobre el Querétaro el pasado fin de semana.

En esta nota

America AMLO Clausura 2019 futbol Liga MX López Obrador pumas unam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain