El trágico desenlace que tienen la mayoría de las parejas que se casan el Día de San Valentín

Un estudio comprobó que en la mayoría de los casos, no fueron felices para siempre

Boda Día de San Valentín

Muchos matrimonios celebrado este día terminan fracasando. Crédito: Pixabay

Quizá muchos piensen que no hay día más romántico para casarse que el Día de San Valentín, por lo cual seguramente muchas parejas en todo el mundo están detallando los últimos preparativos de lo que sería el día más importante de sus vidas.

Sin embargo, aunque no lo creas, casarse el Día de San Valentín puede ser la peor de las ideas, ya que de acuerdo a diversas estadísticas, una gran parte de las parejas que llegan al altar el 14 de febrero terminan divorciándose.

Según un estudio realizado por la Universidad de Melbourne, en Australia, descubrió que aquellos que se casan el Día de San Valentín tienen un 37% de probabilidades de divorciarse que el resto de las parejas que llegaron al altar en cualquier otro día del año.

También, las parejas que se casaron el día de los enamorados tienen un 45% menos de probabilidades de celebrar su tercer aniversario de bodas.

A estos resultados se llegó luego de analizar a más de 1.1 millones de matrimonios holandeses, encontrando que el 6% de los que se celebraron el Día de San Valentín fracasaron en 3 años, en comparación con el promedio que fue de un 4%.

En esta nota

boda Día de San Valentín matrimonio San Valentin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain