Jennifer López revela que tiene un problema de adicción

La actriz y cantante está dispuesta a muchos sacrificios con tal de lucir tremenda figura
Jennifer López revela que tiene un problema de adicción
Jennifer López
Foto: Grosby Group

En entrevista reciente con Ellen Degeneres la actriz Jennifer López reveló que se está preparando para darle vida a una stripper para la película ‘Hustlers’, la que al parecer ya está en proceso de producción.

Durante la conversación JLo reveló que tiene un fuerte problema de adicción y que dejarlo le ha costado mucho, porque cuando dejas de consumirlo solo puedes pensar en él todo el tiempo. “Soy adicta al azúcar y los carbohidratos“, dijo Jennifer López, quien recientemente lanzó el reto de vivir diez días sin azúcar y carbohidratos. Lamentablemente el hecho de dejar de ingerir algo que te genera tanto placer o gusto es que al abandonarlo el cuerpo empieza a pedirlo y al no tenerlo vienen las complicaciones entre ellas los dolores de cabeza frecuentes.

“Son la base principal de mi dieta… y ha sido muy duro”, agregó López en referencia al azúcar y los carbohidratos. “No solo te duele la cabeza, tienes la impresión de que te encuentras en una realidad o universo paralelo. No te sientes tú misma. Es entonces cuando te das cuenta de que eras adicta al azúcar. Piensas en ello todo el rato“, recalcó.

View this post on Instagram

Day 9 and feelin’… like I can’t wait for Day 10. 😅 Who’s still with us? @arod #10DayChallenge #NoSugarNoCarbs @niyamasol #niyamasol #jloxniyamasol

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Pero nadie puede negrar que el sacrificio ha valido la pena ya que la cantante actualmente posee un cuerpo que es la envidia de muchas en Hollywood.

View this post on Instagram

December 2018 @instylemagazine

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on


Mhoni Vidente predice fatídico desenlace para El Chapo Guzmán y romance gay de Cristiano Ronaldo con jugador del Real Madrid

Celia Lora destapa sus exuberantes senos y se queda solo con una tanguita transparente

Iggy Azalea aparece con una delicada pieza de encaje