Kim Kardashian impacta en Instagram con su estrecha cintura y su rubio platinado

La esposa de Kanye West parece tener el cuerpo tan curvilíneo como el de una guitarra

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Michael Loccisano/Wire Image

Kim Kardashian cambia constantemente de look y cuando lo hace no se queda a medias. Hoy la celebridad compartió una publicación en Instagram en donde aparece con una melena larga y rubia platinada, la cual es tan clara que logra mimetizarse con el color gris de su atuendo. Pero no es solo su cabello lo que llama la atención en esta imagen, es también su vientre.

Kim goza ahora de una cintura estrecha, risiblemente pequeña, pero además ahora también tiene un vientre bastante definido. Y todo parece indicar que su deseo de tonificar los músculos y bajar de peso está dando sus frutos. Kim está llena de curvas: su busto, caderas y su trasero poseen tamaños que parecen no concordar con el resto de su cuerpo, ya que tanto sus brazos como sus piernas y abdomen son realmente delgados, de ahí que la silueta de la celebridad sea muy parecida a la de una guitarra.

El pasado 29 de enero Kim compartió una imagen en donde también dejó a la vista su vientre, pero este no lucía con tantos músculos como en la actual fotografía.

Igualmente se le veía un vientre más plano el pasado dos de enero, aunque los músculos ya empezaban a mostrar definición.

https://www.instagram.com/p/BsJsNcOnFDP/

Parece que ahora Kim no cuerpo con una silueta lisa y delicada, sino que busca la definición muscular que también presume Jennifer López.


Mhoni Vidente predice fatídico desenlace para El Chapo Guzmán y romance gay de Cristiano Ronaldo con jugador del Real Madrid

Celia Lora destapa sus exuberantes senos y se queda solo con una tanguita transparente

Jennifer López revela que tiene un problema de adicción

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Kardashian Kim Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain