Expulsan a visitante de Disneyland por desplegar pancarta a favor de Donald Trump

El incidente ocurrió abordo del barco Mark Twain

Imagel del evento en Disneyland. (@MiltonPost)

Imagel del evento en Disneyland. (@MiltonPost) Crédito: @MiltonPost | @Miltonost

Un visitante de Disneyland fue expulsado del parque el miércoles por la tarde después de que  desplegó una gran pancarta a un lado del barco Mark Twain sobre la atracción Ríos de Estados Unidos, que proclamaba “TRUMP 2020”.

El huesped, que se identificó en Facebook como Dion Cini, transmitió en vivo el evento en su página de Facebook, informando que estaba esperando ser removido después.

Muchos visitantes criticaron el incidente político, que consideraron está fuera de lugar en un parque de diversiones que atrae personas de todo el mundo.

Durante la transmisión de video en vivo de Cini, que fue reportado por primera vez en la página de Facebook de “Disneyland California Resort – Pasado, Presente y Futuro”, se puede ver a los guardias de seguridad del parque Disney y la Policía de Anaheim esperando en el muelle para que llegue el barco.

Los funcionarios de Disney dijeron después que el parque no permite el uso de grandes pancartas, letreros o banderas porque podrían ser un riesgo de seguridad para los huéspedes o la atracción en sí. Agregaron que la persona estaba interrumpiendo las experiencias y recuerdos familiares de otros visitantes.

“Damos la bienvenida a todos los huéspedes para disfrutar de nuestros parques; sin embargo, las demostraciones y la exhibición de carteles y banderas no se permite”, dijo la portavoz de los parques Liz Jaeger. “Esta persona ha sido previamente advertida, y hemos tomado las medidas apropiadas para abordar su comportamiento”.

De acuerdo con el Orlando Sentinel, Cini es un exMarine que fue previamente prohibido de entrar a Walt Disney World por sostener los carteles de Trump allí. El periódico informó que él es un neoyorquino que regularmente ha remado arriba y abajo del río Hudson mostrando carteles a favor del presidente.

Después del incidente, que ocurrió alrededor de 2:40 p.m., Cini publicó en Facebook que había sido expulsado del parque.

En esta nota

#Cartel disneyland Trump

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain