El Alfa Romeo 4c Spider nos deslumbra con todo su estilo y potencia (VIDEO)

Este auto estaca por su diseño y su potencia en la pista

Alfa Romeo 4c Spider

Crédito: shutterstock

El Alfa Romeo 4c Spider es un auto deportivo que ofrece todo lo que una persona aventurera necesita: velocidad, diseño y seguridad.

La aerodinámica de este auto contribuye en alcanzar un buen equilibrio en la velocidad y el manejo, para así logra mantenerse en la pista a altas velocidades sin perder el control.

Rendimiento

Su motor es de 4 cilindros turbocargado 1750 tiene una potencia de 237 caballos de fuerza. Su capacidad de arranque va de 0 a 60 millas por hora en tan solo 4.1 segundos.

Y su turbocompresor permite optimizar el par de torsión, lo que contribuye a la respuesta eficiente de cada comando.

Para evitar los vuelcos en la carretera, el 4c Spider cuenta con barras estabilizadoras más gruesas. Esto se une al chasis monocasco de fibra de carbono, que es más resistente, y también contribuye con la aerodinámica del vehículo.

Diseño

Los asientos están confeccionados en cuero. De acuerdo con la página del fabricante, existen diversos modelos que se puede escoger e incluso personalizar.

Este auto es descapotable, lo que hace que la experiencia al conducir sea única. Los espejos son estilizados, y tiene tomas de aire en los laterales del vehículo.

Alfa Romeo 4c Spider
Foto: alfaromeousa.com

Tecnología

Lo que ofrece Alfa Romeo en cuanto a tecnología, contribuye para un mejor desempeño del vehículo. Por este motivo cuenta con una cámara trasera que ayuda a visibilizar mejor cualquier obstáculo que se encuentra detrás del auto al momento de estacionar. Y este sistema se complementa con un sistema de sensores en reversa.

Para que la experiencia de manejo sea la más cómoda posible, el 4c Spider tiene un selector de manejo para elegir las opciones de conducción del vehículo, adaptándose de esta forma a las necesidades del conductor.

Sin duda alguna, la casa Alfa Romeo apuesta por la velocidad, la elegancia y la comodidad con su 4c Spider, un auto deportivo para los amantes de la adrenalina. Disfrutemos el siguiente video:

En esta nota

Alfa Romeo Autos deportivo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain