El personal de un hospital queda asombrado al descubrir quién era el padre de un bebé

Una mujer de 42 años ingresó al hospital en plena labor de parto, acompañada de un hombre, que dadas sus características, jamás imaginaron que fuera su pareja
El personal de un hospital queda asombrado al descubrir quién era el padre de un bebé
Nadie daba crédito de quién era el padre del bebé.
Foto: Pixabay

Un hecho curioso ha llamado la atención de toda la prensa italiana, luego de que en vísperas al Día de San Valentín, en el hospital Tatarella de Cerignola, ubicado en la provincia de Foggia, llegó una mujer de 42 años a punto de dar a luz, acompañado de un hombre de 93 años, quien pacientemente esperaba en la sala de partos.

Luego de varias horas de labor, finalmente llegó a este mundo un bebé varón, en perfecto estado de salud. Al momento de tramitar los papeles de nacimiento, el personal médico descubrió que aquel anciano era el padre biológico del recién nacido.

El hombre, cuya identidad no fue revelada, nació en la ciudad de Bari en 1925, y pese a su avanzada edad, es herrero de profesión. En la prensa trascendió que conoció a la ahora madre de su hijo hace 4 años, cuando realizó un viaje a Marruecos, con quien se casó a los pocos meses.

Ahora, solo esperan que el bebé y la madre sean dados de alta para disfrutarse en familia.