Los hombres calvos son más inteligentes, exitosos y masculinos, según un nuevo estudio

La alopecia afecta a hombres de todas las edades y puede ser difícil de llevar, creando inseguridad

Calvicie

Ser calvo pone en riesgo tu salud. Crédito: Pexels

Se han realizado diversos estudios para probar que los hombres calvos tienen algo muy positivo, son vistos como más exitosos y dominantes que los que tienen cabello.

El estudio fue realizado por el científico Albert E. Mannes (sí, él también es calvo), en la Universidad de Pennsylvania. La investigación recopiló información de 59 sujetos, mostró a los participantes múltiples fotos de hombres. La primera foto mostraba a un hombre con una cabellera completa y la segunda mostraba al mismo hombre pero en versión calva. La mayoría de los participantes aseguraron que los hombres calvos se veían más atractivos en general.

Hay una explicación en esto, como apunta el empresario de tecnología, Seth Godin al Wall Street Journal. . “No digo que afeitarte la cabeza te haga exitoso, pero deja muy claro que eres maduro y has hecho de todo en la vida”. Por si hay alguna duda, este hombre también es calvo.

Pero no solo son más exitosos, sino que, según parece, también son más inteligentes. Los hombres sin pelo son típicamente mayores y tienden a ser vistos por las mujeres como más inteligentes y sabios, según un estudio separado realizado en la Universidad de Saarland.

Esto solo aplica si estás completamente calvo, los hombres que todavía tienen un poco de pelo tienden a ser vistos como más débiles y menos atractivos.

¿Tú qué opinas, te gustan más calvos o con pelo?

En esta nota

hombres pareja poderoso sexy

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain