Estrella de la Champions League reprende a su madre por publicar fotos sensuales

"Basta mamá ¿Qué estás haciendo con la boca así? Tienes 40", así le reclamó el futbolista a su progenitora

Nicolo Zaniolo es una joven promesa italiana que milita en el AS Roma de la Serie A y aunque su carrera empieza a brillar de forna notable, el futbolista se ha robado la atención de miles de usuarios a través de las redes sociales y no precisamente por sus habilidades con el esférico, sino por otra razón extracancha: las fotos sensuales de su madre.

Nicolo Zaniolo marcó doblete en el triunfo 2-1 de la AS Roma sobre FC Porto
Nicolo Zaniolo marcó doblete en el triunfo 2-1 de la AS Roma sobre FC Porto

Francesca Costa se ha robado la atención a través de su cuenta de Instagram por publicar imágenes con el famoso “Duck Face“, para darle más sensualidad a su rostro y forma, pero al jugador de 19 años es un hecho que no le cae nada en gracia las poses de su progenitora a través de la red social y recientemente le publicó un mensaje haciéndole un reclamo al respecto.

https://www.instagram.com/p/Bq5BkiFn4j3/

Basta mamá ¿Qué estás haciendo con la boca así? Tienes 40“, escribió Zaniolo en una de las fotos que publicó su madre, sin imaginar que de inmediato se le daría difusión a través de los medios, razón por la cual lejos de “ayudar a la causa”, Francesca Costa aumentó su número de seguidores de forma impresionante, al grado de llegar en cuestión de horas a más de 200 mil usuarios.

https://www.instagram.com/p/BtWnOjwHQ7q/

Ahora el joven mediocampista catalogado como el nuevo “Totti”, quien marcó un doblete a media semana en el triunfo 2-1 de la Roma sobre el Porto en los octavos de ida de la Champions League, tiene doble tarea: seguir colaborando con goles en el conjunto de La Loba y cuidar de tiempo completo las publicaciones de su madre en Instagram, ahora que se hizo de una impresionante cantidad de seguidores de la noche a la mañana.

En esta nota

AS Roma champions league Italia Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain