Buscan a un tercer auto por choque en Chatsworth que cobró la vida de dos personas

Una niña de 9 años se debate entre la vida y la muerte tras colisión
Buscan a un tercer auto por choque en Chatsworth que cobró la vida de dos personas
Los autos quedaron totalmente destruidos. (@KTLA)
Foto: @KTLA / @KTLA

Una niña de 9 años estaba luchando por su vida después de sobrevivir a un accidente que mató a otras dos personas en Chatsworth el domingo por la tarde.

Los investigadores están buscando a otro conductor que puede haber estado involucrado en el accidente.

La colisión ocurrió cuando un Infiniti gris que viajaba hacia el sur sobre la cuadra 9500 de la Avenida De Soto colisionó con un Toyota Avalon blanco alrededor de las 3:33 p.m. . El Avalon iba hacia el norte en la Avenida De Soto y estaba a punto de girar a la izquierda en la Calle Plummer.

El lunes, la Policía de Los Ángeles informó que el conductor del Infiniti es descrito como un hombre de 26 años de Granada Hills. Los investigadores dijeron que estaba a exceso de velocidad, y tuvo que ser liberado de su auto después del accidente y resultó gravemente herido.

Dos personas dentro del Avalon, un hombre de 72 años de edad y una mujer de 73 años, murieron en el lugar.

La niña de 9 años estaba en el asiento trasero de ese auto. Ella sobrevivió, pero estaba en estado crítico. Los investigadores creen que no llevaba puesto su cinturón de seguridad.

“Tenemos información de que posiblemente había otro vehículo involucrado, un sedán gris que también estamos buscando. En este momento, también estamos pidiendo la ayuda del público para ayudarnos a identificar ese tercer vehículo que posiblemente estuvo involucrado. Nos gustaría hablar con ese conductor”, informó la detective Liseet Fuentes del LAPD.