Así bromeó Azcárraga con López Obrador tras la derrota de América ante Pumas

El presidente de México le recordó el triunfo felino, pero la respuesta del dueño de las Águilas fue aún más épica

Andrés Manuel López Obrador y Emilio Azcárraga se reunieron en Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador y Emilio Azcárraga se reunieron en Palacio Nacional Crédito: Captura TV

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se la quiso aplicar a Emilio Azcárraga luego de la derrota de América ante Pumas en Ciudad Universitaria el pasado domingo, pero la respuesta del dueño de las Águilas fue mucho más épica y ya le está dando la vuelta a las redes sociales.

Durante el Consejo para el Fomento de la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico, celebrado este lunes en Palacio Nacional, ubicado en el Zócalo de la Ciudad de México, López Obrador le recordó a Azcárraga el triunfo de los felinos sobre los azulcremas de una peculiar forma.

“Ni modo, ganó el perico”, le dijo el primer mandatario al empresario, al referirse al video de un perico que repita la tradicional porra de los Pumas de la UNAM y que López Obrador compartió hace una semana en su cuenta de Twitter.

Azcárraga le respondió de forma irónica al presidente mexicano: “es que queríamos quedar bien con usted”, provocando carcajadas entre ambos y los presentes.

Pumas derrotó 1-0 al América en el estadio Olímpico Universitario en duelo de la fecha 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX y con este resultado, las Águilas sufrieron su segunda derrota consecutiva en lo que va del torneo.

En esta nota

America AMLO Emilio Azcárraga futbol López Obrador pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain