El Volvo XC40 2019 nos demuestra que el estilo se encuentra en los pequeños detalles

El Volvo XC40 2019 es un vehículo que no ofrece problemas de manejo y que conserva bien su potencia

Volvo XC40 2019

Crédito: shutterstock

El Volvo XC40 2019 se presenta este año como un vehículo que, como característica de los autos Volvo,  cuenta como carta fuerte su manejo fácil y tranquilo, que se encuentra apoyado por un motor eficiente y justo.

Interior

El Volvo XC40 2019 luce como un auto muy bien logrado, continuando la estética escandinava y minimalista que se espera de Volvo. Los botones no son muchos y las superficies tienen un aspecto muy limpio, están bien acabadas y transmiten calidad.

Los materiales y su ensamblado son un punto para destacar. El inserto del metalizado y el tablero, los asientos de cuero, así como también el alfombrado son aspectos de durabilidad. Mencionamos también las salidas de aire mecánicas y de formato vertical.

Manejo y motor

Volvo XC40 2019
Foto: Volvo.com

Un producto silencioso y aislado es lo que presenta el Volvo XC40 2019 cuando se trata de la conducción. Es un vehículo que te invita a conducir sin alarmas ni sorpresas.

Esto no significa que le falte potencia ni tampoco decisión al momento de enfrentar curvas. Cuando se le exige, el Volvo XC40 2019 sabe dirigirse bien y conducir con un ritmo envidiable. La dirección está bien retroalimentada, y los frenos son efectivos y reaccionan bien.

El Volvo XC40 2019 está propulsado con un motor 2.0 litros con cuatro cilindros. Te puede otorgar una potencia de 254 Caballos de Vapor y un torque de 258 libras-pie. La transmisión de 8 relaciones es automática, y efectúa los cambios con absoluta suavidad, por lo que conducir este auto es todo un deleite.

En esta nota

Autos Volvo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain