Funes Mori está resuelto a jugar con la selección mexicana ¡Así lo va a intentar!

El mellizo busca vestirse de verde y tiene en el 'Tata' Martino un aliado
Funes Mori está resuelto a jugar con la selección mexicana ¡Así lo va a intentar!
El argentino Rogelio Funes Mori quiere jugar para la selección mexicana.
Foto: Imago7

MONTERREY, México – El delantero de los Rayados, Rogelio Funes Mori, desea jugar con la selección mexicana y, al tiempo que ha iniciado su proceso de naturalización, enviará una carta a la FIFA para que le permita representar al Tri.

Funes Mori es el actual líder de goleo de la Liga MX con siete goles en las primeras siete jornadas del Torneo Clausura 2019 y el director técnico del Tri, Gerardo Martino, le ha manifestado su intención de convocarlo.

Sin embargo, el “Mellizo” no está habilitado para jugar por México porque disputó con la selección sub 20 de Argentina un Torneo Sudamericano, que es considerado oficial, por ser eliminatorio al Mundial de la categoría.

Ante esto, Funes Mori pretender exponer su caso ante la FIFA y conseguir una autorización especial para jugar con el Tri, reportó TyC Sports de Argentina.

En caso de que proceda su caso, Funes Mori tendría que esperar hasta el próximo año para ser convocado por México, porque otro requisito para representar a una asociación distinta a la de nacimiento es vivir en ese otro país por cinco años ininterrumpidamente.