Otra sorpresa en Concachampions: el debutante CAI de Panamá golea al Toronto FC

El mandamás de la MLS en 2017 se vio mal y sin ritmo en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez

Los jugadores del Toronto FC no podían creer la goleada que les propinó el Atlético Independiente de Panamá.

Los jugadores del Toronto FC no podían creer la goleada que les propinó el Atlético Independiente de Panamá.  Crédito: Bienvenido Velasco | EFE

CIUDAD DE PANAMÁ, Panamá – El Club Atlético Independiente de Panamá goleó este martes por 4 a 0 al Toronto F.C., con doblete del juvenil panameño Ivey Romeesh, en el arranque de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El elenco panameño salió con un marcado 4-4-2, pero siempre esperando al rival, que no mostraba mucho fútbol, más bien se vio algo errático, típico en un equipo sin ritmo de competencia.

Aun así, el primero en rematar al marco fueron los visitantes al minuto 4, cuando Jonathan Osorio le pegó de derecha, pero el balón salió por encima de la portería defendida por el arquero del CAI José Guerra.

Luego de esto se vino la presión de los panameños, haciendo el traslado del balón incómodo para el Toronto, que no lograba cruzar el medio sector.

Esa presión constante dio frutos al minuto nueve del partido cuando Abdiel Ayarza sacó un zurdazo que dejó sin oportunidad a Alex Bono.

Al minuto 32 el árbitro salvadoreño Iván Barton pitó penal a falta de Gerardo Negrete sobre Laurent Ciman. El encargado de cobrar fue de Terrence Boyd, quien la voló por el encima del marco del CAI.

Apenas al empezar el segundo tiempo una descolgada del equipo panameño terminó en el segundo tanto por conducto de Omar Browne.

Al 52′ una jugada de Juan González y Jorman Aguilar dejó a Romeesh en posición para el tercer tanto. Fue precisamente el mismo Romeesh quien al 78′ firmó el 4-0 definitivo para los panameños que enfrentarán la vuelta en Canadá el 26 de febrero próximo.

En esta nota

Concachampions fútbol Toronto FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain