Presos ayudaron a policías a rescatar un bebé encerrado en un auto en Florida (VIDEO)

El padre quería romper el vidrio de la SUV, pero los policías tenían otra idea: utilicemos las habilidades de los delincuentes para hacer algo positivo

silla bebe auto

La silla del bebé no puede faltar nunca en el auto. Crédito: Archivo | Shutterstock

Un grupo de presos en New Port Richery, Florida, ayudaron a rescatar un bebé de 1 año que quedó atrapado en un auto después de que su padre cerrara el vehículo accidentalmente. En el video que grabó la madre, y el cual se ha vuelto viral, se puede ver a los presos asistiendo a lo policías para abrir a la fuerza el auto. irónico, ¿cierto?

Según explica Wavy, los oficiales recibieron un reporte de un infante atrapado en una Chevrolet SUV en el estacionamiento durante el caluroso día. La vocera de la prisión de West Pasco Juducual Center explicó a medios de comunicación que el padre del bebé había dejado las llaves del auto dentro del vehículo y que no tenía el dinero para pagar por un cerrajero.

Cuando los oficiales llegaron para ayudar, el padre estaba más que decidido a romper el vidrio del conducto, pero los policías tenían otra idea: utilicemos las habilidades de los delincuentes que quieren cambiar sus vidas.

Fue gracias a un Sheriff y su grupo de asistentes, presos no violentos que se encontraban cerca reparando instalaciones en el estacionamiento, que se pudo llevar a cabo la estrategia de rescate sin dañar el auto.

En el video se puede ver a los astutos prisioneros utilizando un cable o alambre (gancho de ropa) para abrir la puerta delantera por un angosto espacio que quedo en la ventana del conductor.

Los oficiales le pidieron al papá entretener a la bebé para que no llorara.

Finalmente, los oficiales y presos pudieron abrir el auto, lo cual tomo al rededor de 2 minutos.

“Gracias a Dios por los criminales del mundo. Los respeto a todos”, dijo la madre en el video, quien agradeció a los presos repetidamente.

El sheriff Chris Nocco le dijo a New York Post que los reclusos involucrados en el rescate son “delincuentes de bajo riesgo” que intentan volver a encarrilar sus vidas.

No se sabe por qué motivo a razón los padres se encontraban en la prisión, pero en el vídeo ellos aseguran que la bebé está bien.

En esta nota

Policia prisión prisionero

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain