4 tips para que un hombre también pueda vivir multiorgasmos
Aunque se diga que es una condición única de las mujeres, los hombres también pueden experimentarlo
Cuando escuchamos hablar de los multiorgasmos, lo primero que nos viene a la mente es que las mujeres son las únicas capaces de vivirlos, lo cual muchos expertos es una total mentira ya que los hombres también pueden experimentar dicha sensación con el desarrollo de determinadas técnicas.
El secreto en el multiorgasmo masculino es que el hombre sea capaz de detener la eyaculación en el momento exacto para así poder obtener mayor placer sexual; con esto se aumentan el número de orgasmos que sienten durante un contacto sexual.
Pero, ¿qué se necesita para que un hombre pueda vivir un multiorgasmo? Aquí te dejamos los siguientes consejos:
Ubicar tus músculos pélvicos
La mejor forma de hacerlo es deteniendo repentinamente la orina o bien, fijarse la zona que se tensa cuando retienes gases.
Ejercítalos
Una vez que los hayas localizado, ténsalos entre 3 y 5 segundos; después relájalos durante 10 más. Puedes hacer esto en cualquier posición.
Concentración
Mientras haces los ejercicios anteriores, no dejes de respirar ni de apretar los músculos del estómago, de los muslos y del trasero.
Prácticalo
Cuando estés en el acto sexual y sientas la necesidad de eyacular, aprieta el músculo que se utiliza para detener el flujo de la orina. Así podrás experimentar la sensación de un orgasmo sin necesidad de haber terminado. Puedes repetir cuantas veces lo quieras.