El régimen cubano prohíbe por decreto el reggaetón “para proteger la cultura”…

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

Cuba vive un cambio histórico, pero esa no es la sensación de muchos cubanos que viven en Miami.

Cuba vive un cambio histórico, pero esa no es la sensación de muchos cubanos que viven en Miami.  Crédito: Getty Images

[jwplayer]ZkT1hIO0[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
Donald Trump y Kim Jong-un planean firmar la paz en la península coreana en su próxima cumbre. El ansiado tratado pondría fin definitivo a la Guerra de Corea, que está en pausa desde 1953 con un armisticio que dejó una frontera militarizada y décadas de tensiones.

INTERNACIONAL 
Vladimir Putin amenazó con apuntar sus misiles a Estados Unidos si Washington despliega sus cohetes en Europa. El mandatario lanzó un desafío militar durante su discurso anual ante el Parlamento y anunció un nuevo misil hipersónico.

El régimen cubano prohíbe por decreto el reggaetón. La nueva disposición obliga a los artistas a profesionalizarse y vincularse con el Ministerio de Cultura y sancionará el uso de lenguaje sexista o vulgar.

TECNOLOGÍA
Facebook ha sido acusado de no proteger los datos de salud confidenciales de los usuarios en sus grupos cerrados. Tras la denuncia, Mark Zuckerberg ha sido llamado a testificar ante las autoridades estadounidenses

DEPORTES
Los Padres de San Diego anunciaron la contratación del campo corto y tercera base estadounidense, Manny Machado, por las próximas 10 temporadas a cambio de $300 millones de dólares. Este acuerdo significa el contrato más lucrativo para jugador en la historia del deporte de Estados Unidos.

ENTRETENIMIENTO
La historia de amor de Khloé Kardashian y Tristan Thompson llegó oficialmente a su fin. El par terminó oficialmente después de que Khloé supiera sobre el supuesto amorío entre Tristan y Jordyn Woods, quien es la mejor amiga de Kylie Jenner.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain