Adrián Uribe promociona la boda del Vitor con Geraldine Bazán

En la imagen la actriz aparece con un sensual vestido de novia...

Adrián Uribe caracterizado como "El Vítor"

Adrián Uribe caracterizado como "El Vítor" Crédito: Televisa

Al famoso comediante mexicano Adrián Uribe hizo uso de su buen humor para unirse al escándalo que protagoniza Geraldine Bazán junto a su ex esposo Gabriel Soto y su actual novia Irina Baeva quien ha sido señala como la culpable del divorcio de la pareja, éstos se casaron en el año 2016 y se divorciaron en 2018.

Adrián publicó una imagen con la que pretende zanjar todo tipo de discusión ya que en ella aparece vestido de novio junto a Bazán, quien también luce un revelador vestido de novia.

El comediante escribió junto a la imagen: “Se acabaron los rumores… nos casamos! Nadie sabe para quien se baña!!!!”. La publicación cuenta con más de 87 mil likes. Eso sí en la imagen el que parece haberse casado con Geraldine es el Vitor, el famoso personaje del comediante mexicano.

La imagen logro generar mucha ternura entre sus fanáticos quienes reaccionaron apoyando a la actriz y enviándole mucho amor al Vitor. A continuación les compartimos algunos de los mensajes que ha recibido el comediante ante su publicación.

  • heidimartinezguerrero😃😃😃😮😮😮😝😝😱😱😱🤭🤭🤭
  • mariamlimon😂❤️❤️
  • coralinarivera😂😂😂
  • nanywisvegaTan guapos los dos, mis respetos a Geraldin tan guapa
  • sandycruz303@geraldinebazan hola eres una mujet hermosa y Dios todo lo ve q sea el el q haga justicia en sus vidas te aplaudo lo valiente q eres q si no prnsaste en tus hijas claro q si y es por eso q quedara grabado lo q paso para q a ellas no les mientan ni traten con una persona cono ella
  • sisitrevino😂😂🙏
  • mcecgort_Te AMO VITOOOOR 💕💕


En esta nota

Adrián Uribe Entretenimiento Espectáculos Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain