CJNG está imparable: ejecuta a pareja en su vivienda y deja mensaje

La organización criminal de "El Mencho" es considerada una de las más sanguinarias

El CJNG ha cometido varios homicidios las últimas semanas en México.

El CJNG ha cometido varios homicidios las últimas semanas en México. Crédito: Google / Editorial

Los tentáculos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, alcanzan varias entidades en México, a pesar de tener mayor control en el Bajío.

Esta semana el asesinato de una pareja en su vivienda en la colonia Cuauhtémoc, en Santa Rosa, estado de Oaxaca, desató nuevas alertas de autoridades.

Soledad, de 28 años, y Fredy, de 30, fueron ejecutados en el domilicio donde residían desde hacía seis meses, reportaron medios locales, que indicaron que un grupo de desconocidos tocó a su puerta y el hombre abrió –pensando que era servicio de paquetería– y recibió varios disparos.

Soledad escuchó las detonaciones y aunque intentó huir, los sujetos lograron alcanzarla y la asesinaron, relataron testigos, quienes aseguraron que los juetos huyeron en un vehículo tras llevarse las cintas de la cámara de vigilancia.

Vecinos llamaron al 911 para reportar el homicidio y eso desató una intensa movilización policiaca, sin que haya detenidos hasta el momento.

En la vivienda se encontró el mensaje: “Ya empezamos la limpia. Lo de la mañana fue el aviso al los que deben al CMTE ‘R-8’. Atte CJNG”.

El cártel liderado por “El Mencho” es considerado uno de los más sanguinarios y con mayor crecimiento en México, incluso con más poder con el que tenía el Cártel de Sinaloa.

En esta nota

Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) CJNG México Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain