Fue condenado a 47 años en prisión y reacciona violentamente contra su abogado

La impotencia hizo perder la razón a un preso que por su acto, podría aumentar aún más su condena

Delincuente

Podría aumentar aún más su condena por esta agresión. Crédito: YouTube

Rápidamente, tras la divulgación de las imágenes en distintos noticieros del país, se viralizó la reacción en contra que tuvo un hombre llamado David Chislton en contra de su abogado, luego de haber finalizado el juicio en su contra y en donde le dieron a conocer que pasaría muchos años en prisión.

En 2017, las autoridades de Ohio detuvieron a Chislton, luego de que este confesara que tras una fuerte discusión con su expareja, la golpeó, y no solo eso, incendió un complejo de departamentos.

Por dichos delitos, hace unos días, la jueza Nancy Margaret Russo le leyó la sentencia por una docena de cargos en su contra, la cual indica que pasará 47 años encerrado en la cárcel.

Luego de escuchar que pasará el resto de sus días encarcelado, David, quien tenía esposadas las manos hacia el frente, golpeó fuertemente en la cabeza a su abogado, Aaron Brockler. Ambos cayeron al suelo y entonces, el delincuente le mordió las piernas a su defensor, molesto porque no pudo hacer nada por él.

Los policías que se encontraban en el tribunal pronto los separaron y aún así, David le propinó un puñetazo en el rostro al abogado, quien resultó con una fractura en la nariz, además de sufrir una conmoción cerebral.

Por este acto, el hombre podría pasar aún más años en prisión.

En esta nota

abogado Agresión cárcel crowdtangle delincuente detenido golpes juicio preso prisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain