Video de la entrevista que Fox News no quiere transmitir porque invitado dejó en ridículo a Tucker Carlson

El presentador estrella de la televisora perdió el control e insultó a historiador, a quien llamó "imbécil"

El video de la discusión entre Tucker Carlson y Rutger Bregman se volvió viral.

El video de la discusión entre Tucker Carlson y Rutger Bregman se volvió viral. Crédito: Captura Fox News / Now This

El polémico presentador estrella de Fox News, Tucker Carlson, no soportó las críticas de uno de sus invitados y perdió el control llamando al historiador Rutger Bregman “pequeño cerebro… imbécil”, pero la entrevista no fue transmitida por el canal.

Sin embargo, Now This obtuvo el video, el cual suma casi nueve millones de reproducciones sólo en Twitter, además de miles de reacciones y cientos de críticas hacia Carlson, conocido por burlarse de sus invitados cuando no coinciden con su punto de vista.

La entrevista comenzó de manera agradable y el anfitrión conservador elogió el argumento de Bregman de que la élite global en el Foro Económico Mundial es hipócrita por decir que lucha contra el cambio climático, pero vuela en aviones privados y presiona por más filantropía mientras evita impuestos.

“Si estuviera usando un sombrero, se lo quitaría”, dijo Carlson, quien después de que Bregman lo acusó de ser “parte del problema” y dijo que Fox News fue financiado y formado por la misma élite que se niega a discutir el aumento de impuestos para los ricos, el presentador ríe nerviosamente, hasta que explota.

“La gran mayoría de los estadounidenses desde hace años y años … incluidos los televidentes de Fox News y los republicanos, están a favor de impuestos más altos para los ricos”, dijo Bregman. “Pero nadie dice eso en Davos, al igual que nadie lo dice en Fox News. Y la explicación es muy simple, es que la mayoría de las personas en Davos, así como la mayoría de las personas en este canal, han sido compradas por la clase multimillonaria. No se supone que digas estas cosas”.

Bregman puso de ejemplo al presidente Donald Trump, a quien Carlson apoya, porque se niega a hacer públicas sus declaraciones de impuestos.

“Quién sabe cuántos billones ha escondido en las Islas Caimán o en las Bermudas”, dijo Bregman sobre Trump. “Así que creo que el problema realmente es de corrupción”.

Carlson interrumpió para cuestionar si él recibía “línea” de Rupert Murdoch, el dueño de Fox News.

“No, no funciona tan directamente”, respondió Bregman. “Funciona si tomas su dinero sucio… eres un millonario financiado por multimillonarios, eso es lo que eres”.

El presentador, quien en varias ocasiones ha criticado a grupos inmigrantes y ha intentado en poner en ridículos a sus invitados liberales, decidió insultar a su invitado.

“¿Por qué no te vas y te jodes, pequeño cerebro? Espero que esto se detecte porque eres un imbécil”, dijo Carlson.

Bregman lo escucha y sonríe. El video fue grabado desde la cabina donde se hizo la entrevista en forma remota.

“No puedes manejar las críticas, ¿verdad?”, lanzó Bregman.

Bregman compartió el video de la entrevista y acusó que no fue transmitida, además de argumentar que debe discutirse la influencia del dinero en la política.

En esta nota

fox news Tucker Carlson

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain