Yanet García, la chica del clima, presume pierna sexy en Instagram con ardiente vestido rojo

La presentadora de Televisa sigue levantando suspiros en las redes sociales
Yanet García, la chica del clima, presume pierna sexy en Instagram con ardiente vestido rojo
Yanet García.
Foto: Yanet García/Selfie

Yanet García es una de las famosas de Televisa que comparte su día a día con todos sus seguidores en Instagram. La guapa presentadora de televisión suele publicar imágenes candentes que dejan poco a la imaginación.

La conocida como “la chica sexy del clima” subió una nueva foto de su “look del día” en el programa “Hoy” en donde aparece portando un vestido rojo. García hizo arder las redes ya que el atuendo cuenta con una abertura en su lado izquierdo idóneo para poder presumir su pierna.

Yanet ha sido víctima del “cyberbullying” y del acoso de algunos que no gustan de su imagen sensual, y junto a la foto compartió un texto dirigido a los “haters”.

Usa las críticas negativas como motivación para seguir siendo tu mejor versión“, se lee en la red social.

Los seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación con mensajes positivos.

“Así como te critican que no tienes talento y que solo las nalgas muestras, no importa, eres una hermosa mujer que cualquier hombre quisiera tener a su lado para presumir tremendo monumento”, escribió uno de sus admiradores.

“Ahora si te vestiste decente, así me gustas”, comentó otro fan. “Nadie detendrá a una belleza como tú”, otro seguidor agregó. “Un diez con ese vestido”, también se pudo leer entre los comentarios.