Concachampions: El campeón de la MLS Atlanta United cae ante un Herediano superior

Los dirigidos por Frank de Boer no atinaron a atacar con ideas en el estadio Eladio Rosabal Cordero de la ciudad costarricense de Heredia

Los jugadores de Herediano celebran la victoria ante Atlanta United.

Los jugadores de Herediano celebran la victoria ante Atlanta United.  Crédito: Jeffrey Arguedas | EFE

SAN JOSÉ, Costa Rica- Un Herediano costarricense superior se impuso con claridad este jueves en casa por 3-1 a un desdibujado Atlanta United estadounidense, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El duelo entre el campeón de Costa Rica y el monarca de la Liga de Estados Unidos (MLS), que debutaba en el torneo de Concacaf, se decantó hacia el lado del equipo local que marcó por medio de José Guillermo Ortiz, Randall Azofeifa y Oscar Esteban Granados.

Un 3-1 que le da una buena ventaja al Herediano, del entrenador Hernán Medford, con miras al partido de vuelta del próximo jueves en Estados Unidos.

Herediano salió al campo con todo el ímpetu y así fue todo el partido. Los ‘ticos’ se volcaron al ataque y dominaron las acciones, ante un visitante con pocas ideas y muy desdibujado en defensa al mando del entrenador holandés Frank de Boer.

El gol del Atlanta United corrió a cargo de Julian Gressler, un remate que fue desviado por Pablo Salazar y dejó desubicado al portero local Daniel Cambronero.

En esta nota

Atlanta United Concachampions fútbol herediano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain