Jimena Sánchez presume sudadera de Lakers pero sus piernas roban la atención

¿Acaso no trae nada puesto más que la prenda del equipo de sus amores? Descúbrelo tú mismo

La sexy conductora de deportes de Fox Sports, Jimena Sánchez, volvió a lucir sus encantos en su cuenta de Instagram, aunque en esta ocasión no era realmente su intención.

Jimena es una gran aficionada del baloncesto, especialmente de la NBA, su equipo favorito es el de Los Angeles Lakers y no quiso dejar pasar la gran oportunidad de presumir su nueva sudadera de la quinteta angelina.

La presentadora de televisión se tomó una selfie para compartirla entre sus más de 5.7 millones de seguidores en la red social, pero en lo último que se fijaron sus fans fue justamente en su atuendo, pues dejó al descubierto sus hermosas piernas, que por supuesto no podían pasar desapercibidas.

“No hagan caso al tiradero, si no chequen mi sudadera nueva @neweramx de Lakers con sus 16 campeonatos“, escribió Jimena junto con la imagen y como no admirarla, si se olvidó de ponerse algo más que la pura sudadera.

La conductora deportiva es comparada constantemente con Kim Kardashian, pues además del parecido con el cuerpo, hace publicaciones similares al de la empresaria y modelo estadounidense.

La publicación aún no cumplía 24 horas hasta este momento y ya tenía más de 143 mil likes.

En esta nota

Baloncesto bellas Fox Sports Jimena Sánchez Los Ángeles Lakers NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain