Meghan Markle, la duquesa de Sussex, come sola pero sin paz por el acoso de los paparazzis

Como duquesa la ex actriz de Hollywood recibe toda la atención que a diario viven Kim Kardashian y Jennifer López

Meghan Markle.

Meghan Markle.  Crédito: The Grosby Group

Meghan Markle está en Estados Unidos y específicamente en Nueva York porque vino a festejar el baby shower de su bebé junto algunas de sus amistades más cercanas del mundo de Hollywood, pero las expectativas por verla son tantas que los paparazzis no se alejan de ella ni siquiera para dejarla comer tranquila.

The Grosby Group

Hoy por hoy la actual duquesa de Sussex vive un acoso similar al que experimentan Kim Kardashian y Jennifer López en su día a día, atención que cuando Meghan se destacaba en la serie de televisión “Suits” nunca recibió.

La esposa del príncipe Harry está viviendo una época de fama desmedida en Estados Unidos y tal parece que los reflectores no piensan dejarla en paz durante su estadía en este país. Sin embargo la clase de atención que ahora recibe es la que en tantas ocasiones rechazaron William y Harry, los príncipes de Inglaterra. Quienes vieron cómo la enfermiza atención y el acoso de los medios sensacionalistas fue una de las razones que provocaron el accidente automovilístico en el que falleció la princesa Diana.

De momento Meghan parece disfrutar con la atención que le están dando los medios de comunicación. Ya que en ningún momento se le ha visto malhumorada o negada a recibir a los camarógrafos en cada una de sus salidas.

The Grosby Group

En esta nota

duquesa de Sussex Entretenimiento Espectáculos Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain