Robert Kraft, dueño de Patriots, está envuelto en un escándalo de prostitución

La policía investiga al propietario del campeón del Super Bowl LIII de dos cargos relacionados con una red de prostitución desmantelada

Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, está acusado de solicitar prostitución

Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, está acusado de solicitar prostitución Crédito: Getty Images

El propietario del equipo de fútbol americano New England Patriots, Robert Kraft, es uno de los 25 acusados en relación con una red de prostitución desmantelada en el centro de Florida, informó este viernes la policía.

Kraft, de 77 años, fue acusado de dos cargos como resultado de una larga investigación en torno a un establecimiento denominado Orquídeas de Asia que se anunciaba como un “spa” en la localidad de Jupiter, dijo este viernes en una rueda de prensa el jefe de policía de esa ciudad, Daniel Karr.

Ese es uno de los diez locales del centro de Florida cerrados por la policía en el marco de una investigación sobre una red de tráfico de personas con fines de explotación sexual que puede extenderse para determinar si hubo lavado de dinero, dijo Karr.

Estamos tan sorprendidos como todo el mundo“, dijo el jefe de policía Karr en una rueda de prensa.

El policía dijo que tienen evidencia de que el propietario del equipo de fútbol americano de Boston estuvo en el local de Jupiter en dos ocasiones y que hay vídeos que prueban los actos sexuales que tenían lugar en Orquídeas de Asia.

Kraft fue llevado por un chófer al local, donde los clientes pagaban entre $59 y $79 dólares por hora por los servicios, dijo la policía.

De acuerdo con medios locales, Kraft recibirá una comunicación por correo de las acusaciones contra él si tiene una residencia en el condado de Palm Beach.

Si vive fuera, se emitirá una orden de detención.

En esta nota

escandalo sexual futbol americano new england patriots NFL Prostitución Robert Kraft
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain