¿Vacaciones en el espacio?, Virgin Galactic hace primeras pruebas 

Sugerimos comiences a ahorrar si quieres salir del planta tierra en tus días libres

us-space-tourism-aerospace

Crédito: Getty Images

La empresa del multimilonario británico Richard Branson sigue haciendo historia, esta vez debido a que envió por primera vez al espacio a un pasajero en compañía a dos miembros de la tripulación espacial este día viernes.

La misión de esta pasajera llamada Beth Moses será realizar algunas pruebas y validaciones en elementos de la cabina que ya se encuentraen en el espacio. Los otros miembros de la tripulación espacial abordo son el Piloto Jefe Dave Mackay y el Piloto Michael Masucci.

En un tweet publicado por Virgin Galactic hacen referencia de esto, donde aseguran que “Ya tenemos al tercer miembro en la cabina del SpaceShipTwo hoy, se trata de la Instructora Jefe de Instrucción de Astronautas, Beth Moses. Ella proveerá validación humana para los datos que recopilamos. Incluyendo aspectos de la cabina del cliente y el entorno de vuelo espacial desde la perspectiva de las personas en la parte posterior.

En esa otra publicación de la empresa se puede observar a Beth Moses experimentando gravedad cero la misión espacial.

Cuando todo esté listo, el costo del pasaje no será accesible para todo el mundo, está previsto que cada pasajero deba pagar aproximadamente $250.000 dólares por viaje, asimismo, Virgin Galactic está trabajando para poder realizar viajes al espacio en grupos de 6 personas más los dos tripulantes de la nave.

En esta nota

Espacio Tecnología tripulacion Virgin Galactic

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain