5 cosas fascinantes que no conocías del Porsche 718 Cayman

Conozcamos las principales características de este modelo

shutterstock_540731077

Crédito: shutterstock

El 718 Cayman, es uno de los mejores autos deportivos de Porsche, e incluso en el mercado.Esto debido a su forma tan potente, equilibrado, ligero y seguro al ser conducido, sobre todo al tomar una curva, a pesar de lo veloz que puede llegar a ser. Por ello hoy conoceremos 5 cosas fascinantes de este vehículo.

5 características que no conocías del Porsche 718 Cayman

shutterstock_1179156793

Foto de Shutterstock.com

  1. El motor es de cuatro cilindros opuestos tipo boxer, algo que usualmente tiene este tipo de autos. Sin embargo, en este modelo puede ser cambiado a automático, si así lo desea el cliente.
  2. En su equipamiento tiene, llantas de 20 pulgadas con aleación, climatizador y dos asientos totalmente deportivos, tapizados en cuero y regulación eléctrica.
  3. En su diseño interior cuenta con un volante totalmente deportivo, en el tablero de indicadores tiene integrada un pantalla de 4.6 pulgadas y tres cuentarrevoluciones central. Asimismo, trae en la consola central un pantalla extra pero de siete pulgadas.
  4. Mientras que en el exterior tiene ángulos deportivos muy pronunciados con faros LED diurnos y de frenos, los retrovisores son en forma de V. De igual manera, tiene dos maleteros.
  5. Tanto su motor, como las líneas de diseño, el alerón situado en la parte trasera, entre otras cosas, hacen que al manejarlo el empuje sea ascensional, adhiriéndose así al suelo. Los frenos también son excelentes, tanto así que puedes detenerte rapidamente sin inconvenientes.

En definitiva, el Porsche 718 Cayman, no es un auto para tenerlo aparcado en un estacionamiento o garage.

Este es un vehículo que se hizo para tener sus llantas rodando en el pavimento, al tiempo que tú como conductor disfrutas de lo ligero que es manejarlo, y del ronroneo que solo un buen motor te puede dar.

En esta nota

Autos deportivo Porsche
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain