Khloé Kardashian quiere a Tristan Thompson, pero en la vida de su hija

La menor de las Kardashian solo piensa en la estabilidad de su hija, para que perciba en su vida la presencia de sus padres

Aunque los primeros 9 meses de vida de la pequeña True Thompson se han visto marcados por la relación tan convulsa que une a sus padres, la estrella televisiva Khloé Kardashian y el jugador de baloncesto Tristan Thompson, a cuenta de las infidelidades perpetradas por este durante el embarazo y las semanas previas a este, hasta hace relativamente poco la primera había hecho todo lo posible por salvar su historia de amor con el astro de la NBA y, de hecho, ambos vivieron incluso bajo el mismo techo hasta el pasado noviembre.

Por desgracia, el deportista habría vuelto a las andadas este mismo mes de febrero y, según fuentes cercanas al clan Kardashian, el pasado domingo habría disfrutado de un breve idilio nada menos que con una de las mejores amigas de su cuñada Kylie Jenner, la ‘influencer’ Jordyn Woods, quien para más inri compartía la mansión que la primera posee a las afueras de Los Ángeles.

El turbulento noviazgo de Khloé y Tristan habría llegado por tanto a su fin y prueba de ello es que la mediática Kim Kardashian ha dejado de seguir en las redes sociales tanto a su antiguo cuñado como a la tercera en discordia de este problemático triángulo amoroso. Por si eso no fuera suficiente, una de las mejores amigas de la afectada, Malika Haqq, recurría recientemente a su cuenta Twitter para calificar a Jordyn de “zor** desleal”.

Por el momento Khloé Kardashian guarda un silencio sepulcral sobre su regreso a la soltería y, de este modo, sobre la confirmación de que sus intentos por recobrar la normalidad en el plano sentimental han sido definitivamente infructuosos. No obstante, según fuentes del entorno de la también diseñadora, a día de hoy la mayor de sus preocupaciones va ligada al bienestar integral de su pequeña True, quien cumplirá su primer año de vida en abril, y en ese sentido no tiene intención alguna de ‘castigar’ a su antiguo prometido utilizando a la pequeña como arma.

Khloé quiere que su hija tenga una relación lo más estrecha posible con su padre, con sus dos padres. Nunca ha sido una persona negativa, vengativa ni cruel. Evidentemente está muy dolida por todo lo ocurrido, pero en estos momentos sabe que necesita ser sensata y racional, anteponer los intereses de True a los suyos propios y a cualquier otra circunstancia que pueda afectarla”, ha asegurado un informante en conversación con la revista People.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Khloé Kardashian Tristan Thompson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain