¿Por qué el Lincoln MKT ofrece comodidad en todos sus asientos?

Calefacción y ajuste electrónico son algunas de las características que tienen estos asientos
¿Por qué el Lincoln MKT ofrece comodidad en todos sus asientos?
Foto: Lincoln

En un mercado tan variado de vehículos a veces es difícil escoger uno. Si entre los cientos de modelos aún sigues prefiriendo los SUV posiblemente el Lincoln MKT 2019 sea la opción para ti.

Este auto, además de toda la tecnología que ofrece, promete brindar un confort especial, que no siempre podemos conseguir en estos modelos, debido a todas las modificaciones internas que se le realizaron.

¿Por qué sus asientos son tan cómodos?

El Lincoln MKT 2019 posee tres filas de asientos de cuero Bridge of Weir con suficiente espacio para las piernas de los pasajeros en cada fila.

La primera y segunda fila poseen asientos climatizados que pueden ser controlados a gusto de cada persona.

En el asiento del medio se puede plegar un séptimo puesto, que es más pequeño de 60/40, pero igualmente proporciona las comodidades del resto de los asientos.

Asimismo, los asientos traseros pueden plegarse hasta quedar al mismo nivel del piso, dando mayor espacio para la carga.

cq5dam.web.1440.1440 (1).jpeg

Foto: Lincoln

Otras características del Lincoln MKT 2019

Potente motor

Posee un motor híbrido turbocargado doble que une la fuerza de un motor V8, con el control de gasto del combustible de un motor V6. Esta fusión de lo mejor de ambas partes genera 365 hp y 350 lb-pie de torsión.

Tecnología de punta

Este Lincoln viene cargado con lo mejor en tecnología de la marca. Tiene el sistema SYNC 3 que permite el comando del vehículo por medio de la voz del dueño, y deja a disposición la aplicación Lincoln Way para mantener el auto controlado a través del Smartphone.

Además ofrece el paquete tecnológico MKT Reserve, proporcionando un asistente de conductor con sistema de detección de carril, ayudante para estacionar en lugares complicados, adaptador automático de velocidad y frenado, entre otros beneficios.