Todo lo que debes saber del Hyundai Kona Electric 2019

Una manera ecológica para manejar a cualquier lado, sin sentir culpa de contaminar el medioambiente.
Todo lo que debes saber del Hyundai Kona Electric 2019
Foto: Shutterstock

¿Estas cansado de pagar gasolina? Pues con el Hyundai Kona Electric 2019  no necesitarás  combustible para trasladarte.

Con una sola carga completa, podrás ir desde tu casa al trabajo, ya que puedes viajar hasta 258 millas sin ningún inconveniente.

¿Cómo es el proceso de carga?

electrico 2
Foto de Shutterstock
  • El Kona Electrik 2019, cuenta con una batería de 64 kilowatt (KWH), medida de energía, cargador de 240 voltios y con un caballo de vapor (CV) de 204.
  • El auto tiene un puerto en la rejilla frontal con la que vas hacer la conexión y comenzará a cargar el sistema de propulsión eléctrica de cero emisiones.
  • La consola central de siete pulgadas, te proporcionará el estado de carga en tiempo real. Además puedes completar la carga durante una noche y monitorearla con la aplicación Blue Link®.

Tecnología al alcance de tu mano

electrico 3
Foto de Shutterstock
  • Tiene una pantalla de ocho pulgadas con tecnología Heads-up, con sistema de navegaciòn y aplicaciones como Blue Link que cumple con las funciones del control remoto y con el manejo de tu celular.

  • Ese sistema también te muestra la velocidad, la navegación y otros avisos, directamente en el parabrisas.
  • También puedes usar aplicaciones como Apple CarPlay ™ * y Android Auto ™, para controlar tu teléfono.

Finalmente, con asistencia para evitar colisiones o mantenerse en el carril, esta herramienta te ayudará a evitar las problemas. Asimismo, te informará la carga de la batería.

El Hyundai Kona eléctrico, fue el ganador del Mejor Coche del Año, gracias a su diseño tan elegante, cómodo y a todas las características antes mencionadas.