El video de Chris Evans salvando a Regina King de protagonizar un penoso momento en los Oscars

El vestuario de la actriz casi le juega una mala pasada
El video de Chris Evans salvando a Regina King de protagonizar un penoso momento en los Oscars
Evans se levantó de su butaca y le ofreció su brazo para que se sujetara.
Foto: Kevin Winter / Getty Images

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

“Realmente es un héroe”, pensaron muchos probablemente cuando Chris Evans, quien en cine encarna al Capitán America, ayudó a Regina King a subir al escenario de los premios Oscar. Sí, es que al momento de dirigirse a buscar la estatuilla a mejor actriz secundaria por su trabajo en el film ‘If Bale Street Could Talk’, uno de los tacones de la intérprete le jugó una mala pasada y la llevó a trastabillar con la extensa falda de su vestido.

Durante unos breves segundos (que seguramente para Regina duraron una eternidad), ella pareció estar a punto de perder la estabilidad hasta que Evans se levantó de su butaca y le ofreció su brazo para que se sujetara. Ambos riéndose, dieron algunos pasos juntos hasta que ella subió las escaleras del escenario. De este modo, el héroe de Marvel salvó a Regina del que hubiera sido un gran penoso momento de la velada.