Descubre el Mitsubishi Eclipse Cross 2019 y todo lo que puedes hacer con su motor de motor de diésel de 148 CV

Su tecnología y mecánica te harán sentirte más seguro y cómodo al conducir

shutterstock_1301019205

Crédito: Shutterstock

Mitsubishi regresa a la onda deportiva de Eclipse, luego de casi 30 años, con el nuevo Cross 2019, el cual tienen un motor diésel de 148 CV.

El eclipse Cross 2019, también cuenta con 2.2 litros DI-D, 388 NM de pares máximos, una transmisión automática de 8 velocidades y un sistema de tracción 4WD Super All-Wheel Control (S-AWC).

Todas estas características harán que al momento de conducirlo tenga mayor fuerza, manteniendo su toque ligero al andar en la carretera.

Beneficios de tener este motor:  

  • Mitsubishi ha desarrollado un sistema llamado Super All-Wheel Control (S-AWC), que te permite controlar las fuerzas motrices y el frenado de las ruedas a través de tres modos,  Auto, Snow y Gravel. Lo que hará que no tengas más miedo al momento de tomar una curva.
  • Asimismo, ofrece una garantía de cinco años  a carros nuevos y asistencia en carretera con kilometraje ilimitado. Mientras que brinda 10 años para el tren de potencia.
  • La Agencia de Protección Medioambiental (EPA) indica que este carro tiene un consumo mixto de 25 y 27 millas por galón.

shutterstock_1310058241

    Foto de Shutterstock.com

Pasando un poco del tema del motor, el auto en sí es una verdadera sorpresa, pues tiene muchas otras características en materia de seguridad y tecnología que te impresionarán:

  • Este 4×4 tiene encendido y apagado sin llaves, sistema de iluminación LED,  de mitigación de colisión frontal y de tráfico trasero, Head-Up Display y más.
  • También cuenta con infoentretenimiento.
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas ubicada en la consola central.
  • Posee cámaras con visión de 360°.
  • Y contiene aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto

Definitivamente Mitsubishi ha diseñado un auto todoterreno con línea marcadas y feroces, tanto en el interior como en el exterior, que le dan una personalidad de ferocidad  atractiva.

En esta nota

Autos Mitsubishi suv

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain