Diamantes incrustados en la piel, la nueva tendencia en lugar de los anillos de compromiso

Los piercings llevan años siendo populares, pero esto es una técnica que gana cada día más adeptos entre la gente joven

Diamantes incrustados en a piel.

Diamantes incrustados en a piel. Crédito: Twittter KFOR

Hay una nueva tendencia que está dividiendo a la población: los diamantes incrustados en la piel.

Según reflejan muchos usuarios de las redes sociales, hay personas que en lugar de comprar costosos anillos de compromiso que se pueden perder por el desagüe del fregadero, los jóvenes están incrustándose las piedras preciosas en la piel. Literalmente, es la prueba máxima de compromiso.

Un perforador corporal con sede en la Florida, llamado Billy DeBerry le contó a People que ha estado practicando estos piercings dérmicos en el dedo anular durante unos diez años, pero últimamente se han vuelto mucho más populares, probablemente porque la gente los comparte en las redes sociales.

“Las incrustaciones micro dérmicas son seguras y el cuerpo las retiene durante años, siempre y cuando se encuentren en lugares adecuados y si se usa titanio en el implante”, explica DeBerry.

Estos implantes de piedras preciosas se realizan con un anclaje que, una vez incrustado puede cambiarse la piedra en la parte superior, por lo que si ese compromiso no funciona, se puede sustituir por otra piedra o metal cosa. Nada es eterno, ni siquiera los diamantes.

“Son diferentes a otros piercings ya que se considera un” trabajo de superficie “. Realmente permite opte por algo distinto y más original que los piercings tradicionales como la oreja o la nariz”, explica DeBerry. “Con la base anclada en su lugar debajo de la superficie de la piel, las partes superiores son intercambiables con una gran variedad de colores, formas y diseños”.

En Twitter los usuarios han compartido su opinión, con muchos comentarios tanto en a favor como en contra. ¿Y tú qué opinas?

En esta nota

compromiso diamantes tatuaje
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain