Fueron abandonados por sus parejas el mismo día, se enamoraron y ahora se casan

La vida te puede cambiar en el momento más inesperado, solo hay que estar receptivo a que lleguen personas que lo hagan posible

Una pareja se compromete justo al mismo tiempo que cada uno se divorcia de sus anteriores parejas.

Una pareja se compromete justo al mismo tiempo que cada uno se divorcia de sus anteriores parejas. Crédito: Screenshot Inside Edition

Para muchas personas, la forma en que la pareja protagonista de esta historia se conoció, es porque el destino que les unió.

Brittany Wright, de 36 años, está de acuerdo. Wright, de Dallas, Texas, explicó a Inside Edition que conoció a su esposo mientras que, sin saberlo, estaba al borde del divorcio y, aparentemente, él también.

Wright se reunió con Tyler Tipps, de Oregon, en una conferencia de trabajo en Seattle, Washington, en julio de 2017. Nunca se imaginó lo que vendría después.

“Instantáneamente conectamos por nuestras personalidades. Al principio solo fuimos amigos, pero nos abrimos mucho el uno con el otro”, dijo Wright al medio mencionado. “Los dos estábamos casados ​​y estábamos en matrimonios que iban a la deriva. Nos contábamos nuestros problemas mutuamente porque los dos nos entendíamos”.

Salieron de la conferencia sabiendo que se llevaban bien, pero que esperaban regresar con sus respectivas parejas. Wright dijo que su esposo en ese momento le había estado enviando mensajes de texto todo el día y recibió un mensaje de texto final el último día de la conferencia que decía: “Quiero el divorcio”.

El mismo día, Wright cuenta que Tipps también recibió noticias impactantes.

Un par de horas después, Tyler recibió la noticia de que su esposa se fue, empacó todas sus cosas y se fue, dijo Wright.

Los dos continuaron construyendo una amistad a lo largo del proceso de divorcio y ambos se separaron casi al mismo tiempo.

Sus divorcios finalizaron en enero de 2018. Tipps no perdió tiempo después de que se finalizó el divorcio y le pidió a Wright que fuera su esposa.

“Tenía más dudas sobre decírselo a todos porque acababa de divorciarme. Me sentí aterrorizada “, contó Wright. “Pensé que la gente me iba a juzgar, pero sabía que casarme con él  era lo que quería”.

Solo por casualidad, el jefe de Tipps le preguntó si le podría trasladar a un puesto de trabajo en Dallas, donde vive Wright, poco después de la propuesta matrimonial.

“Yo pensé que esto tiene que ser una señal de Dios porque realmente no estábamos hablando de mudarnos. Íbamos a comprometernos y estar a distancia por un tiempo. Lo habíamos asumido”, dijo Wright.

“Cuando conocí a Tyler, recuerdo que volví del fin de semana y le dije a mi compañero de trabajo que conocí a ese hombre con el que me iba a casar”, dijo Wright. “Para nosotros fue el momento, definitivamente no era nuestro plan. Todos fueron buenos cambios, pero realmente nos lanzaron en un bucle sin control porque todo nuestro mundo cambió. Todo cambió para mejor. Estamos felizmente casados ​​”.

La pareja se casó en septiembre de 2018 en una hermosa ceremonia en la Riviera Maya capturada por Del Sol Photography. Wright dijo que sentía que era su redención.

En esta nota

Amor divorcio matrimonio parejas segundas oportunidades

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain