Gabriel Soto gana millonaria demanda a revista que filtró fotos con Marjorie de Sousa

El actor mexicano demandó a la publicación por daño moral y perjuicios

Marjorie de Sousa y Gabriel Soto

Marjorie de Sousa y Gabriel Soto Crédito: Agencia Reforma

En medio de la polémica que está atravesando por su infidelidad con la actriz Irina Baeva, Gabriel Soto recibió una buena noticia, ya que ganó la demanda que interpuso contra la revista mexicana TV Notas que filtró fotos del actor junto a la venezolana Marjorie de Sousa, insinuando que había una relación amorosa con ella, cuando el actor estaba casado con la actriz Geraldine Bazán.

La fotos fueron publicadas en abril del 2016 y ante la victoria legal de Soto, la revista deberá pagar varios millones por los daños que le causó a su imagen, declaró el actor al programa “Hoy”, que se transmite por la cadena Televisa, en México. Aunque no se determinó aún el monto.

Soto demandó a TV Notas en el 2016 por publicar en su portada una imagen del actor cargando en sus hombros a Marjorie de Sousa, mientras se encontraban en una playa, donde se sugirió que Soto era infiel a su esposa, lo que comenzó a deteriorar su matrimonio con Geraldine Bazán.

El actor demandó a la revista por daños y perjuicios, además de daño moral por difundir imágenes sin su autorización en diferentes números de la revista, lo que deterioró su imagen pública.

Soto pidió en la querella al menos 40 por ciento de las ganancias que obtuvo TV Notas en su versión impresa y digital, en las publicaciones que apareció. Y a casi tres años del pleito legal, el actor ganó la batalla.

De acuerdo a información del programa “Hoy”, el dictamen del juez 42 y de la séptima sala civil del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México, indica que la revista tuvo una conducta ilícita con la publicación de las imágenes de Soto y Marjorie de Sousa.

Su dictamen estuvo basado el artículo 2016 de la Ley Federal de Derechos de Autor de ese país.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Gabriel Soto Marjorie de Sousa TV Notas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain