Jeep Cherokee 2019 se renueva para seguir brindando seguridad y estilo en todas tus aventuras

El nuevo Jeep Cherokee trae novedades para brindar mayor seguridad al disfrutar cada aventura

jeep cherokee

Crédito: pixabay

Un auto que representa la aventura, sin duda alguna, es el Jeep Cherokee. Equipado con un motor potente, más toda  la comodidad que ofrece, este auto te permitirá ir a cualquier lado, explorar todo tipo de terreno y llegar hasta donde tú lo desees.

Características Principales

Motor: este es un motor Tigershark multiair de 16 válvulas, e incorpora un sistema que permite una doble sincronización variable de válvulas para hacer que el sistema sea mucho más eficiente.

Su transmisión de 9 velocidades es automática. Y en cuanto a rendimiento de combustible, logra las 31 millas por galón en carretera. Su potencia es de 180 HP, y su capacidad de remolque es de hasta 4,500 libras.

Las suspensiones son independientes, lo que permite un manejo dinámico. Por otro lado, su carrocería es de alta resistencia, hecha de acero. Esto lo convierte en un vehículo resistente y liviano al mismo tiempo.

Jeep Cherokee 2019
Foto: jeep.com

Diseño: Su cabina es silenciosa. Esto permite una experiencia interesante sin el ruido externo o del motor. En cuanto al interior, este brinda un espacio cómodo para los pasajeros, con asientos dinámicos y espaciosos que se adecuan a las necesidades del camino y del clima.

La puerta trasera es elevadiza y funciona de forma eléctrica, para mayor comodidad a la hora de montar el equipaje.

Seguridad: Cuenta con un sistema de punto ciego, el cual consiste en controlar la proximidad entre los vehículos. Además, suma dos sensores que detectan cuándo otro vehículo va a ingresar por el punto ciego, entonces sonará una alarma en forma de pitido, e inclusive dispara alertas en el espejo retrovisor por donde esté apareciendo el otro auto.

También cuenta con una cámara trasera que sirve para evitar colisiones a la hora de estacionar.

Si te gusta una camioneta robusta, cómoda, de calidad y  con buen rendimiento en carreteras, sin duda este auto es ideal para ti.

En esta nota

Autos Jeep

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain