¿Paulo Dybala le va al América? Tiene un jersey del campeón de la Liga MX

El crack de la Juventus presumió su invaluable colección de playeras de fútbol

El delantero argentino Paulo Dybala tiene una gran colección de playeras en su guardarropa personal, pero de entre todas ellas hay una que llama especialmente la atención, pues se trata la del Club América de México.

Durante una entrevista con el sitio OTRO, Dybala presumió sus más de 350 jerseys que ha ido coleccionando a lo largo de su carrera como futbolista, pero al momento de mostrarlas resaltó el del conjunto de las Águilas.

El jugador de la Juventus de Italia también guarda con mucho cariño la playera de la selección de Argentina, en la que ha compartido momentos inolvidables con Lionel Messi, pero también tiene la de Colombia.

Orgulloso de poder jugar con Cristiano Ronaldo en la Juve y con Messi en la albiceleste, Paulo Dybala no desaprovechó la oportunidad de mostrar juntas las playeras de ambos futbolistas, considerados los mejores del planeta en la actualidad.

“La de Cristiano y la de Leo las tengo juntas porque soy un afortunado de poder jugar con los dos al mismo tiempo y es increíble. No podría dejar de tener sus playeras. Cuando tenga hijos y nietos voy a poder decir que fui uno de los pocos que jugó con ambos”, comentó Dybala.

El jersey que el portugués le regaló es del conjunto de la Vecchia Signora y en el caso de la “Pulga” la vestimenta es la del Barcelona.

“Recuerdo que en Argentina era yo el que pedía la camiseta”, destacó el delantero argentino durante la entrevista.

En esta nota

America Clausura 2019 Cristiano Ronaldo futbol Juventus Liga MX Messi Paulo Dybala

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain