Un hombre con un cuchillo clavado en la espalda sale del hospital para fumar

El incidente se produjo en medio de una pelea con otros hombres, de los que no se ha reportado mayores heridas o incidentes

Un hombre ruso aparece en el hospital con un cuchillo clavado en la espalda.

Un hombre ruso aparece en el hospital con un cuchillo clavado en la espalda. Crédito: East12west News

Un hombre casi desnudo con un cuchillo incrustado en la espalda salió del departamento de urgencias y accidentes de un hospital para fumar un cigarrillo.

El herido, Vladamir, de 34 años, solo llevaba puesto sus boxers cuando salió del Hospital del Distrito de Zelenodolsk en Kazan, Rusia, con un cuchillo clavado en su espalda. Le habían apuñalado en la espalda con tal fuerza que solo se podía ver el mango del arma.

Una enfermera filmó la obsesión del hombre por fumar, solo en su ropa interior, mientras el personal médico, enfermos y acompañantes quedaban sorprendidos. Algunos intentaban razonar con él, sin mucho éxito.

El hombre resultó herido en una ‘pelea de borrachos’ pero no se conocen los detalles exactos.

El personal de la ambulancia que se apresuró a la escena logró colocar un vendaje alrededor de la herida sin arriesgarse a sacar el cuchillo. Los médicos lo estaban desvistiendo cuando él les dijo que tenía “algo que hacer” y comenzó a caminar.

En el video se escucha a una enfermera que le pregunta: “Vladimir, ¿estás loco?”

Mientras camina por el hospital, agachándose por el dolor y en un momento agarrándose una barandilla en busca de apoyo, ella le pregunta que adónde va. Él se vuelve y le dice que va a fumar.

Vladimir estaba sangrando por su herida, pero solo regresó al interior del hospital cuando los médicos le advirtieron de que estaba arriesgando su vida. La enfermera le dijo claramente que estaba a punto de morir, según informa el Daily Mail.

Finalmente, regresa a la sala de tratamiento del hospital, en la ciudad rusa de Kazan.

Un portavoz confirmó que Vladimir se había sometido a una cirugía para quitar el cuchillo y que estaba en una condición “estable”.

En esta nota

cuchillo fumar hospital morir pelea Rusia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain