Luchadores mexicanos retan a Caín Velásquez a demostrar que la lucha libre es falsa

El peleador de la UFC se metió en camisa de once varas y eso no cayó bien en el pancracio mexicano

Los luchadores mexicanos Psycho Clown y La Parka retaron al peleador de UFC Cain Velásquez.
Los luchadores mexicanos Psycho Clown y La Parka retaron al peleador de UFC Cain Velásquez.
Foto: Diego Gallegos / Agencia Reforma

CDMX, México – Los comentarios del ex campeón de la UFC, Caín Velásquez, sobre que la lucha libre era falsa caló hondo en los gladiadiores de la Triple A, al punto que Psycho Clown retó al peleador de artes marciales.

“Con eso dijo me desilusionó un poco, ya que la lucha libre no es falsa y así como yo respeto lo que él hace le pido que él respete lo que nosotros hacemos porque lo hacemos con amor y pasión, nosotros amamos la lucha libre, nuestros cuerpos están lastimados, sangramos mucho, muchas cosas.

“Si de verdad él quiere hablar pues que venga y demuestre que la lucha libre es falsa, que venga y lo diga arriba del cuadrilátero. Si él lo quiso hacer público, ahora yo se lo hago público que en lugar de estar de hablador que venga al cuadrilátero a demostrarlo y con mucho gusto me preparo para enfrentarlo sin ningún problema”, dijo Psycho Clown en la presentación de Triplemanía XXVII.

En el mismo tenor estuvo La Parka, quien invita a Velásquez a mostrar sus cualidades de luchador.

“Caín Velásquez puede decir lo que quiera, pero que se suba al ring de lucha libre y que demuestre que la lucha es falsa. Que se suba, que se arriesgue a hacer los vuelos que hacen muchos compañeros y que nos enfrente al tú por tú. Una cosa es que sea uno de los mejores luchadores y todo eso, pero por andar de hablador perdió de volada, porque no le puso atención a lo que estaba haciendo, comentó.

Antes de su encuentro con Francis Ngannou, el ex monarca de la UFC dijo que la lucha libre era un show.

“Respeto el deporte, pero todo es show y no hay golpes reales. En MMA soy el mejor del mundo y si alguna vez persigo la lucha libre profesional no tengo duda de que también sería el mejor del mundo, ya que soy una persona competitiva por naturaleza“, indicó.

Velásquez perdió en menos de 30 segundos ante Ngannou el pasado 17 de febrero en Phoenix.