María Conchita Alonso regresa y conquista con su nueva película: “¡He matado a mi marido!”

Esta película también muestra el poder y la astucia de la mujer en la actualidad

María Conchita Alonso.

María Conchita Alonso.  Crédito: Getty Images

María Conchita Alonso comparte créditos con grandes actores de la pantalla latina en la cinta “He Matado a mi Marido”. Junto a ella aparecen grandes personalidades como Assumpta Serna, Eduardo Yáñez, Guy Ecker, Alicia Machado, Modesto Lacén, Fernanda Romero, Bernard Bullen, Edwin Kho y Tomás Decurgez, y muchos más.

La cinta es completamente en español, pero cuenta con subtítulos en inglés para que todo el público pueda gozar de una historia que muestra la vida de una mujer adinerada que vive el peor de sus días al enterarse de la infidelidad de su marido, lo cual la lleva a cometer un asesinato. La historia trágica, cómica y a la vez irónica, expone la relación entre Conchita y Assumpta Serna, quienes sostienen toda la trama principal al rededor de un personaje que fallece en los primeros minutos, pero que está tan presente en toda la trama.

La cinta expone con mucho detalle cómo se acoplan las culturas, las historias, gustos y personalidades de seres humanos que al final son víctimas no solo de las circunstancias sino también de sus propias decisiones y cómo a veces el entorno se apodera de un todo que pocas veces se puede controlar, a veces hasta que ya es demasiado tarde.

La producción también muestra la relación entre hombres y mujeres con creencias y prácticas de vida completamente opuestas, pero con ello solo pretenden contar una historia, no sentar una opinión a cerca de cada personaje que forma parte del todo de la película, que vive sus días de estreno en el Harmony Gold en Los Ángeles.


En esta nota

Cine Entretenimiento Espectáculos María Conchita Alonso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain