Memo del Bosque niega problemas matrimoniales y habla de cómo superó el cáncer

El productor se encuentra en una etapa de remisión, luego de que en 2017 anunció que se le detectó la enfermedad

El productor Memo del Bosque confirma tener cáncer

Memo del Bosque Crédito: Agencia Reforma

El amor que le tiene el productor Guillermo del Bosque a su esposa Vica Andrade y sus tres pequeños Luca, Luna y Coral fue la clave para aferrarse a la vida y superar el cáncer que lo atacó en septiembre del 2017.

Del Bosque descartó tener problemas en su matrimonio, como se especuló hace algunos meses.

La parte difícil la pasó Vica conmigo. Cuando pasaron las 12 quimioterapias fue fuerte. Yo traté de que no se notara que había un enfermo en la casa, principalmente por los niños.

Nunca tuve problemas de matrimonio con Vica, al contrario. Nosotros hemos estado siempre felices y contentos con nuestros hijos“, afirmó Del Bosque en entrevista.

Hoy, a un año de haber superado el linfoma Hodgkin, el productor comenzó con una serie de investigaciones para evitar que este mal regrese a su cuerpo.

Obviamente sigo con tratamientos alternativos, porque si ya tuviste una tierra fértil que te pegó, ahora mi intención es hacer todo para que no regrese y no vuelva.

“He estado en estudios, revisando con doctores en más investigación ya a profundidad para ver cómo lo puedes bloquear”, expresó.

Consideró que los excesos pueden influir en el desarrollo de cualquier tipo de cáncer.

Yo lo que creo es que a lo largo de los años no tienes las medidas adecuadas de alimentación, te sometes a mucho estrés.

“El cáncer es una serie de factores que lo pueden desarrollar, pero nunca sabes realmente cuál es el detonante. Al final es una suma de varias cosas, qué hice bien o mal”, sostuvo el productor, quien trabaja ya en más capítulos de la serie Nosotros los Guapos y está en planes de crear nuevo contenido de 100 Mexicanos Dijieron, junto a Adrián Uribe.

POR: Froylan Escobar

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Guillermo Del Bosque Memo del Bosque

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain